Passivhaus es un estándar de construcción alemán para viviendas de consumo casi nulo. En España se conoce como “casa pasiva”.

Este sistema de construcción es el más exigente del mundo en materia de eficiencia energética. Se puede llegar a un 90% de ahorro en calefacción y aire acondicionado en comparación con las construcciones existentes. Son viviendas de altísima calidad, con un gran confort térmico y un consumo energético casi nulo.

En LM INGECON contamos con técnicos certificados para la construcción Passivhaus.

Empresa certificada Passivhaus

El estándar Passivhaus se basa en cinco principios básicos.

Passivhaus - construccion passivhaus
  • Excelente aislamiento térmico

  • Ventanas y puertas de altas prestaciones.

  • Diseño y construcción libre de puentes térmicos.

  • Hermeticidad.

  • Ventilación mecánica con recuperación de calor.

Además existen otros condicionantes como el diseño, la orientación, y sobre todo una buena coordinación entre los oficios. Por ello es importantísimo contar con una empresa que te aporte garantías en este tipo de construcción.

Información y asesoramiento sin compromiso.

Puedes encontrar más información sobre las casas pasivas en nuestro blog.

 “Si vas a hacerte una casa nueva y no haces una Passivhaus, te estarás construyendo un edificio antiguo.

Porque la energía más barata es la que no se consume.”

 

Construcción y Reformas en Albacete LM INGECON

LM INGECON es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia construyendo y un equipo técnico de nueva generación. Ofrecemos servicios de ingeniería, arquitectura, construcción y reformas de viviendas en Albacete. Estamos especializados en la construcción Passivhaus (con técnicos certificados). Se trata de un estándar de construcción alemán para viviendas de consumo casi nulo, el más exigente en materia de eficiencia energética. Abordamos desde la reforma hasta la construcción “llave en mano” de tu vivienda.

En LM INGECON tenemos capacidad para abordar cualquier tipo de obra de construcción, pudiendo ofrecer un servicio de llave en mano con totales garantías.

Somos una empresa con la suficiente profesionalidad y experiencia con el aval de más de 1.000 viviendas, locales y naves industriales construidas. Todo ello lo realizamos gracias a nuestro equipo de personal con gran cualificación y totalmente disciplinar. Podemos afrontar cualquier proyecto y dar respuesta a todas las necesidades o imprevistos en cada uno de ellos.

Debe ser consciente que reformar una vivienda no es un proceso sencillo pero tampoco algo a lo que tener miedo si se estudia correctamente. Si está pensando en cualquier reforma integral de su hogar o empres debe contactar con empresas con contrastada fiabilidad y experiencia. Por desgracia, siempre acabamos conociendo casos en los que pequeños arreglos se han convertido en auténticos desaguisados y los “presupuestos baratos” han acabado saliendo muy caros. En nuestro sector, no todo es el coste en dinero del presupuesto. Es importante que vigile otras cuestiones como la seriedad en la ejecución de los plazos, la finalización y acabados de los trabajos realizados, etc.

Start typing and press Enter to search