INSTALACIÓN DE VENTANAS PVC EN ALBACETE

LM INGECON es distribuidor oficial de ventanas PVC Kömmerling en Albacete , la marca líder del mercado en su sector. La ventana de PVC es una solución directa para conseguir una vivienda más confortable y eficiente.

Contamos con la exposición de ventanas más completa de albacete. VISÍTANOS y TE DAREMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Estamos en C/ Doctor Collado Piña, 6 de Albacete. En nuestra exposición recibirás el mejor asesoramiento técnico y podrás ver y probar los diferentes sistemas de ventanas Kömmerling, así como los diferentes sistemas de acristalamiento, aperturas, etc…

 

¿Por qué elegir a LM INGECON para cambiar tus ventanas?

APOSTAMOS POR LA CALIDAD.

  • Contamos con la marca número uno del mercado, ventanas de PVC Kömmerling, tecnología alemana.
  • Fabricación al milímetro y sin errores. La fabricación de nuestras ventanas se lleva a cabo mediante un centro de mecanizado, totalmente automatizado.
  • Herrajes de primera calidad. Utilizamos herraje perimetral en todas nuestras ventanas, lo que permite aportar una mayor hermeticidad frente al viento, frío, calor y ruido.
  • Cajón de persiana siempre con aislamiento incorporado y lama térmica.
  • Instalación perfecta minimizando al máximo los puentes térmicos, sellando todo el contorno de la ventana mediante material aislante.

“EL 91% DE NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDA”

Logo Club Kömmerling. Ventanas de PVC en Albacete y Cuenca

Plan renove de ventanas 2016/2017 Castilla La Mancha

Ayudas del plan de sustitución de ventanas de Castilla-la Mancha. Consulte aquí toda la información.

MÁS INFORMACIÓN

UNA PREGUNTA FRECUENTE…¿Qué es mejor? ¿El aluminio o el PVC?

En LM INGECON trabajamos tanto la carpintería de aluminio como la de PVC y para nosotros no hay ninguna mejor que la otra, simplemente son materiales distintos. Actualmente nuestro ratio de venta es 95% PVC frente a 5% aluminio. Esto es debido a que el PVC es un material que hoy por hoy está muy por encima en relación calidad/precio.

El aluminio, como cualquier metal, es un material conductor, es decir, transmite el frío en invierno y el calor en verano. Para evitar esta transmisión de temperatura tenemos que recurrir a aluminios con R.P.T. (rotura de puente térmico). De esta manera conseguimos una ventana de aluminio con bastante capacidad aislante, pero siempre por debajo en prestaciones respecto al PVC.

Todo lo contrario ocurre con el PVC, ya que es un material aislante por naturaleza. De esta forma, cuando las temperaturas del exterior son frías o calurosas el PVC actúa como aislante y mantiene una temperatura confortable dentro de tu casa. Por lo tanto, instalando ventanas de PVC ayudarás a que tu hogar sea más confortable y más respetuoso con tu bolsillo.

OBRAS REALIZADAS:

(Algunas de estas fotos se han realizado en obra y están a falta de pintura)

Start typing and press Enter to search