AHaz tu vivienda más eficiente en Albacete

Para la mayoría de las personas la vivienda supone la compra más importante de nuestra vida. Hasta ahora no conocíamos su comportamiento energético. Por eso te asesoramos: Haz tu vivienda más eficiente. Contamos con la posibilidad de ofrecerte un servicio integral desde el asesoramiento inicial, reconocimiento de las necesidades reales, refroma de la vivienda, certificados energéticos, etc.

En LM INGECON nos hemos modernizado y adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos. Junto a nuestro equipo técnico nos hemos especializado en la construcción eficiente y en la mejora energética de las viviendas. Sabemos lo que una vivienda necesita para reducir su consumo energético hasta un 70%. ¿Por qué vamos a inventar nuevas viviendas pudiendo mejorar las que ya tenemos?

Aprovecha tu reforma para hacer que tu casa consuma menos.

Te podemos ayudar a conocer la eficiencia energética de tu vivienda mediante el certificado energético. Te proponemos medidas de mejora para conseguir que tu vivienda ahorre en gasto de agua caliente, calefacción y climatización. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos cómo.

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros técnicos en la realización de certificados de eficiencia energética, conocemos la problemática actual de confort y bienestar en nuestro parque de viviendas. En LM INGECON conocemos los sistemas y productos idóneos para conseguir mejorar tu vivienda ayudándote a mejorar tu vida diaria y a ahorrar en la factura energética.

TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA HACER TU VIVIENDA MÁS CÓMODA Y EFICIENTE. 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Por último, ¿Sabías qué…? El consumo energético de los edificios en Europa tiene un peso de un 41% respecto a la energía total consumida. Además, por encima del sector del transporte (33%) y la industria (26%). Siendo España en particular el segundo mayor consumidor de energía por hogar de Europa.Haz tu vivienda más eficiente | Consumo energético de una vivienda

Start typing and press Enter to search