‘La primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido’ reza el poema de Antonio Machado. El aumento de temperatura y el cada vez mayor número de horas de luz solar han llegado ya para quedarse. Igual ocurre con muchos indeseables insectos, en especial moscas y mosquitos. Si pensamos en mejorar nuestra vivienda, la primavera es la estación más apropiada para hacerlo. Por ejemplo, es el momento ideal para llevar a cabo la instalación de mosquiteras en Albacete y estar totalmente preparado para enfrentarte al verano sin picores. Aquí mostramos por qué.

Instalación de mosquiteras en Albacete para el verano

Si dejamos pasar unas semanas más, es probable que cuando llegue el verano ya no haya opción de adoptar medidas preventivas frente a los temidos mosquitos. Son pequeños, molestos y peligrosos y, al mismo tiempo que odiamos su zumbido, intentamos por todos los medios evitar sus picaduras.

Su ciclo de vida tiene cuatro etapas (huevo, larva, pupa y mosquito adulto) y, aunque puede ser muy diverso dependiendo de las especies en su evolución vital, también influyen las condiciones ambientales, la temperatura y la humedad.

Como profesionales en la distribución de mosquiteras en Albacete sabemos bien cuáles son las ventajas de instalarlas en primavera.

► Protección del hogar. Las mosquiteras impiden el paso de insectos, y colocarlas en esta época previa al verano es prevenir que las hembras depositen sus huevos en días húmedos, evitando con ello y desde el inicio el desarrollo de las larvas.

► Prevención e higiene. Los mosquitos son portadores y transmisores de determinadas enfermedades y, en algunos casos, su picadura puede llegar a tener serias consecuencias tanto en adultos como especialmente en los niños que vivan en casa.

► Ventilación. A todos nos gusta respirar aire fresco de primavera y tener abiertas las puertas y ventanas buena parte del día ahora suele ser habitual. Instalar las mosquiteras nos supone ahorrar muchas horas de aire acondicionado y climatización. Evitar la entrada de polvo y polen y, obviamente, impedir el acceso a insectos y pequeños animales.

► Limpieza. La barrera a microorganismos, al polvo y al polen, arena en suspensión, y diferentes elementos orgánicos nos permite tener una casa más limpia y saludable.

mosquiteras mv line en Albacete con INGECON

 

Características especiales de las mosquiteras MV LINE

Son muchos los tipos que existen en el mercado pero en INGECON distribuimos e instalamos las mosquiteras MV LINE que se consideran entre las más sofisticadas del mercado.

Frente a los modelos tradicionales, aportan gran resistencia, alta durabilidad y gran visibilidad. El aspecto decorativo también es importante y cuidamos el detalle asesorando a nuestros clientes para que no desentone con el aspecto habitual de la vivienda.

Disponemos de soluciones a medida para cada necesidad. Mosquiteras verticales, horizontales, plisadas, motorizadas, etc. que incorporan en todos sus modelos un tipo de red en fibra de vidrio.

Al ser mosquiteras seguras y cómodas, de escaso mantenimiento y gran durabilidad, la inversión en la reforma se amortiza con un producto que nos dura bastantes años.

Los distintos modelos de la gama MV-Line están totalmente integrados en ventanas o ventanales, tienen un moderno y elegante sistema de subida y movimiento y en muchos casos cuentan con desarrollos domóticos de última generación en innovación y desarrollo. Mosquiteras patentadas que funcionan con control remoto garantizando seguridad y confort y adecuándose a cualquier tipo de espacio.

¿Quién hace reforma e instalación de mosquiteras en Albacete?

Para evitar la entrada de insectos, polen o pequeños animales no hay duda de que la primavera es la estación idónea para la instalación de mosquiteras en Albacete. En una vivienda, parcela, oficina, e incluso en ventanas de grandes dimensiones pregúntanos para poder ofrecerte la solución más adecuada a su presupuesto. Con la total confianza de más de 20 años de experiencia construyendo a tu servicio.

Start typing and press Enter to search

Componentes de las carpinterías de PVC y Aluminio | INGECON Reforma¿Cuál es la mejor época para cambiar las ventanas de casa? | INGECON