Las ventanas son un elemento fundamental en cualquier vivienda, pues una buena instalación garantiza una mejor eficiencia energética que se traduce en menores gastos de calefacción, así como una mayor comodidad. Para conseguirlo es importante estar al día de todas las novedades, por lo que todos aquellos que tengan pensado realizar reformas en Albacete para cambiar sus ventanas encontrarán en este artículo información de interés para planificar su obra.

Qué ventanas elegir : Trabajar con expertos en instalación de ventanas

Uno de los sectores de la construcción con mayor progreso tecnológico en los últimos años es el de las ventanas. Un sector que vivió toda una revolución con la incorporación del PVC y que año a año se va perfeccionando con nuevos elementos. Nuestra empresa de reformas en Albacete, INGECON es distribuidora oficial de las ventanas PVC Kömmerling, consideradas las mejores que existen a día de hoy en el mercado europeo en base a su calidad y su perdurabilidad. Pudiendo aguantar en perfecto estado de conservación durante muchos años, lo que supone una gran ventaja frente a otros perfiles de PVC y aluminio tradicional.

Cabe destacar que el instalar ventanas de PVC, además de las ventajas ya mencionadas en materia energética y de comodidad, al lograr un mayor aislamiento respecto al exterior (lo que se traduce en una temperatura homogénea dentro de la vivienda y mejor resistencia al sonido), también supone una mejora estética. Las innovaciones no se limitan únicamente al aspecto tecnológico, sino que también incluyen aspectos visuales.

Una prueba del buen resultado que ofrecen estas ventanas es que el 91 % de nuestros clientes han quedado satisfechos con el cambio, como se puede comprobar viendo algunos de nuestros trabajos realizados recientemente.

2019, un buen momento para hacer reformas de viviendas

El cambio de ventanas puede realizarse como una obra específica o enmarcarse dentro de reformas de viviendas más generales. En cualquier caso, recomendamos realizar el cambio de ventanas en cualquier época del año, ya que la instalación de las ventanas de PVC es un proceso rápido, sin importar la estación del año en la que nos encontremos.

Otro aspecto a tener en cuenta es determinar qué tipo de ventanas elegir, pues el catálogo de ventanas de PVC para 2019 es muy amplio y permite que nos adaptemos a cualquier necesidad del cliente.

Lo primero es escoger entre ventanas abatibles y correderas. Estas últimas han sido renovadas recientemente y hay dos modelos: las PremiLine, que son ideales para terrazas y espacios al aire libre, y las SF3, diseñadas especialmente para espacios pequeños y que cuentan con cortinas de hasta 4 hojas.

En lo que a ventanas abatibles se refiere, lo primero es elegir la forma de apertura. Las opciones clásicas son las de giro, ya sea vertical u horizontal. Sin embargo, cada vez son más las personas que apuestan por un sistema oscilobatiente. Este cuenta con un herraje especial que combina los dos métodos anteriores. La última novedad en este tipo de ventanas es la apertura pivotante, en la que la hoja gira alrededor de un eje central.

Una vez elegido el sistema de apertura es el turno del modelo. Hoy existen tres opciones principales: EuroFutur Elegance, GlassWin KÖMMERLING 76. Todas ellas son grandes alternativas, aunque han sido pensadas para alcanzar su máximo rendimiento en situaciones concretas.

Dependiendo de la vivienda, puede ser recomendable una opción u otra, por lo que aconsejamos contar con la opinión profesional de nuestra empresa de reformas. En INGECON contamos con muchos años de experiencia realizando reformas en Albacete. Hemos llevado a cabo con éxito un gran número de cambios de ventanas en los últimos años, trabajando en circunstancias muy diversas y encontrado la opción que mayor satisfacción reportaba al cliente.

Start typing and press Enter to search

passivhaus en Albacete con IngeconTendencias para el nuevo año en suelos laminados para tu reforma