In El blog de LM INGECON

Cuando pensamos en cambiar las viejas ventanas de nuestra casa es recomendable tener presentes las últimas tendencias de reformas y cambios de ventanas. En ese sentido, las ventanas de PVC son siempre una solución ideal para lograr la eficiencia y confort en el hogar. Sin embargo, no todas las ventanas ofrecen las mismas prestaciones.

En INGECON somos distribuidor oficial de ventanas PVC Kömmerling en Albacete , la marca líder del mercado en su sector, sabedores de que en lo que se refiere a fabricación de ventanas y soluciones constructivas, la marca alemana es garantía de calidad.

¿Por qué elegir ventanas Kömmerling?

La marca Kömmerling nunca ha dejado de estar de moda en la producción de soluciones de PVC y aluminio para el sector de la construcción. Los materiales son duraderos y se adaptan a cualquier estilo de casa que tenga los requisitos más exigentes. Las ventanas Kömmerling resultan perfectas y nacen de una constante evolución a partir de nuevos conceptos y avances científicos que siguen revolucionando el mercado a nivel mundial.

La razón del éxito prolongado en el tiempo de Kömmerling es bien simple. Lo primero, aporta soluciones de gran calidad fruto de las grandes inversiones que se realiza en investigación. Lo segundo es que selecciona cuidadosamente la materia prima para fabricar las ventanas. De esta manera garantiza el mejor producto mediante exhaustivos controles de calidad.

Desde INGECON contamos con más de dos décadas de experiencia como empresa de reformas en Albacete, distribuyendo los productos Kömmerling y abordando desde pequeñas reformas hasta obras de nueva construcción. La calidad es nuestro objetivo principal y los cerramientos y ventanas de PVC de la gama Kömmerling cumplen con las expectativas deseadas por nuestros clientes. Esto se traduce en una gran satisfacción y tranquilidad a la hora de enfrentar una reforma. Y facilita la elección del tipo de ventana que se adapte mejor a las posibilidades del cliente.

¿Qué tipos de ventanas de PVC elegir?

Desde INGECON siempre aconsejamos a nuestros clientes tener claro el tipo de apertura y el modelo de perfil a incorporar en la reforma o construcción. Es recomendable tener una idea clara del tipo de vidrio y perfil para conseguir los mejores valores de aislamiento.

Ventanas abatibles: son modelos muy prácticos que facilitan las labores de ventilación con excelentes resultados de aislamiento térmico y acústico. Sus hojas pueden moverse en varias direcciones. Hay modelos de giro vertical y modelos de giro horizontal con posibilidad de la opción mixta, oscilobatiente, que combina las dos anteriores.

Ventanas correderas: cuando el espacio del hogar está limitado la opción de ventana corredera es la solución más práctica. La forma convencional de apertura es la horizontal Premi Line, pero también podemos ofrecer soluciones verticales que llamamos ventanas SF3.

¿Qué novedades ofrecen las ventanas Kömmerling para reformas en Albacete?

Entre las más recientes novedades de la firma líder europea podemos encontrar los siguientes productos con sus correspondientes prestaciones y ventajas para el aislamiento térmico:

Sistema AluClip Zero es ideal para proyectos de última generación de línea moderna en PVC y aluminio provista con acristalamientos de hasta 56 mm permitiendo un excelente aislamiento.

Sistema PremiDoor 76, compuesto por una puerta corredera-elevadora donde la hoja se eleva verticalmente sobre la otra. Puede incorporar vidrios de hasta 56 mm de espesor.

Sistema Premiplex, compuesto de una apertura con módulos que se mueven de manera independiente. El deslizamiento es suave con grandes posibilidades de apertura horizontal.

KÖMMERLING 76, fabricado para los clientes que buscan la temperatura ideal de su vivienda o empresa y un menor consumo energético. En la misma línea se incluye el Sistema 88plus. Más reforzado con perfiles de hasta 88 mm con seis cámaras de gran estanqueidad, para proyectos que buscan la eficiencia energética de la casa.

Y por último, el Sistema Premi Line con perfiles adaptados para un deslizamiento con menos ruido y suave. Con espesores de vidrio de hasta 28 mm.

Desde INGECON, distribuidores oficiales Kömmerling, te ofrecemos los mejores productos de la marca alemana para construcción y reformas. Nuestros servicios profesionales abarcan desde proyectos como empresa de reformas en Albacete hasta proyectos de ingeniería. Así como instalación de ventanas de PVC y aislamientos. Ven a visitarnos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Día mundial de la eficiencia energética | INGECON AlbaceteCómo sacarle el máximo partido a un piso pequeño con una reforma integral