Las últimas tendencias en suelos laminados para este año 2017

Para todos aquellos enamorados de la decoración de interiores o que estén planteándose una reforma en su vivienda o negocio. Presentamos a continuación todas las últimas tendencias en suelos laminados para este año. Quien esté pensando en una nueva forma de decorar debe conocer las tendencias principales de las ferias de decoración de interior a nivel internacional así como de los principales interioristas del sector, de manera que pueda convertir cualquier espacio en un lugar único.

Lo último en suelos laminados

Vamos a ir desgranando las principales tendencias del mercado siguiendo a una de las marcas de suelo más importantes, Suelos Pergo. Esta empresa, dedicada a la venta y distribución de suelos, se ha convertido en un referente en el sector, una marca muy a tener en cuenta cuando se inicia cualquier proyecto.

Este año 2017 se siguen llevando los suelos laminados. Estos suelos siguen ofreciendo un doble valor en cuanto a resistencia y precio. Pergo ofrece para este año una amplia selección de diseños de gran valor decorativo. Los colores que van a romper este año serían los colores en madera, que varían desde los robles arena pasando por otros como los robles denominados «de mansión», con un tono mucho más fuerte. También encontramos las tonalidades en pino, que también cuentan con diferentes variaciones que tienden desde los blancos hasta colores algo más vivos dedicados a la madera en cualquiera de los casos.

La combinación de estos colores es sencilla para cualquier espacio, aunque este año se vuelven a llevar los contrastes cromáticos en los interiores, por lo que no sería mala idea buscar colores complementarios al suelo para paredes y muebles. Un suelo nuevo hace que la estancia también se vea como nueva.

La ventaja de este tipo de suelos es su fácil instalación. Esto permite que la obra que se tiene que llevar a cabo no suponga mucho perjuicio para el cliente. Además suponen un claro avance en su limpieza, ya que no requieren unos cuidados intensivos y se limpian de forma muy fácil.

Las tarimas Pergo tienen, a su vez, un acabado de muy alta calidad que hace su vida útil sea mucho más larga. Pero a pesar de su fácil y rápida instalación, es siempre recomendable contar con el trabajo de profesionales del sector para conseguir un resultado de mucha mejor calidad.

La mejor calidad del mercado

Todos los suelos que podemos encontrar en el catálogo de Pergo de 2017, que van a seguir marcando las últimas tendencias en suelos laminados, disponen de un revestimiento de calidad para poder hacer frente a los problemas que surgen a diario. Son suelos resistentes. Cuentan con una construcción que se dispone en cuatro capas, cada una pensada para mejorar la disposición de los suelos. Todas cuentan con una resistencia superior a cualquier daño que aumenta su durabilidad ante posibles roces y el desgaste diario. Una segunda capa sería la encargada de ofrecer el color al suelo, muy importante a la hora de decidir la decoración de interior. Una tercera es la encargada de hacer que este suelo sea resistente a la humedad, consiguiendo que pueda disfrutarse de un suelo nuevo y con todas las garantías por mucho más tiempo.

Contar con un equipo de alta calidad con las mejores marcas y profesionales del sector hace que la instalación de suelos laminados sea un trabajo mucho más sencillo y que no suponga grandes problemas para el cliente, ya que el tiempo estimado para la realización de este tipo de trabajos es muy corto.

 

Además, desde LM INGECON estamos en condiciones de asesorar ante cualquier duda o problema que surja a la hora de instalar este tipo de suelos. Contacte con nosotros sin compromiso para encontrar el suelo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Start typing and press Enter to search

¿Ventanas de PVC nuevas o contraventanas?Ayudas rehabilitacion vivienda castilla la mancha 2017