Colocación de Tarimas en Albacete | Distribuidores de Tarimas

Distribuidor oficial de la marca Pergo en Albacete, comercializamos e instalamos suelos laminados, parquets y tarimas de varias marcas.

En nuestra exposición de Albacete puedes encontrar las marcas de tarimas Haro, Pergo, Faus, etc. para elegir la que más se acerca a tus necesidades. Nos aseguramos de ofrecerle la mejor oferta en colocación de tarimas en Albacete.

Es el suelo quien nos sostiene durante toda la vida. Mucho mejor si procede de una empresa  de confianza. Una empresa que satisface todos tus deseos y que no ofrece concesiones en cuanto a calidad y selección. En LM Ingecon tampoco olvidamos la sostenibilidad.

Ya sea usted joven o juvenil, tradicional o moderno, se trate de su propia vivienda, un piso de alquiler o un local comercial. Le ofrecemos la solución apropiada y que satisface sus expectativas a la perfección. Cualquier suelo de cualquiera de nuestras marcas le proporcionará la agradable sensación de haber hecho la mejor elección.

DISEÑO Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN DE SU TARIMA O SUELO LAMINADO

Si podríamos decir que a día de hoy la tarima flotante podemos escogerla con apariencia de muy distintos materiales y tonalidades de madera. La evolución en los últimos años en la contrucción de las tarimas ha hecho que podamos ofrecerles modelos con una alta resistencia a los golpes y la erosión. También es importante reseñar cómo se ha facilitado mucho su mantenimiento y limpieza en ámbitos como las viviendas familiares u oficinas.

Una de sus grandes ventajas es la rapidez y facilidad de instalación. No debe tener miedo en este aspecto a la reforma en su hogar o empresa. No es necesario hacer grandes obras, ni tampoco lijar o barnizar como sucede con la madera. Tampoco hay que vaciar la estancia de muebles para poder instalarla. A pesar de ello, siempre recomendamos la colocación de tarima realizada por profesionales que sean capaces de ofrecerle esa rapidez y comodidad con los mejores resultados.

Colocación Tarimas en Albacete | Distribuidor oficial de Pergo en Albacete
LM Ingecon Colocación de Tarimas en Albacete
Laminados Pergo - Tarimas de madera en Albacete

Puede encontrar más inspiración en la propia web de Pergo

Consúltenos sin compromiso para la Colocación de Tarimas en Albacete:

En LM INGECON sabremos entender cuáles son sus verdaderas necesidades. Le asesoraremos para encontrar la mejor solución y los mejores materiales dependiendo de su uso y fin. Tenemos muchos trabajos realizados y una experiencia que compartir con usted. Solicítenos su presupuesto sin compromiso. Encontrará suelos en nuestra empresa que seguro que se adecúan a su necesidad tanto en cuanto a estética como en cuanto a durabilidad y uso.

Productos en suelos laminados: Suelos madera | Suelos parquet | Pergo laminados ..

Variedad de acabados en laminados Pergo con grandes precios

La personalización de los suelos laminados es otra de las razones por las que la gente que viene a LM INGECON elige este producto. Se puede ser más clásico o más original. Podemos simular casi cualquier tipo de dibujo o ambiente que se desee. Los más populares son las maderas comunes. Sin embargo existen también diferentes tipos de piedras naturales, cerámicas o las más extravagantes personalizaciones. El cliente elige lo que pisa y nosotros se lo instalamos. En ocasiones, incluso se puede simular la textura de estos materiales con las tarimas.

Porqué escoger suelos laminados Pergo: su Mantenimiento.

Si bien cuidar la madera natural supone un auténtico suplicio en algunas ocasiones, con los suelos laminados se acabaron esos problemas. Ofrecen una amplia resistencia a golpes y manchas. Su limpieza se realiza con relativa facilidad. Además, también son mucho más resistentes a la humedad que la madera natural. Para limpiar este tipo de suelo, basta con barrer o aspirar el polvo que se queda en el material que con el tiempo podría erosionarlo. Supone un respiro no tener que acuchillar el suelo para mantenerlo, con el ahorro económico que esto conlleva.

Start typing and press Enter to search