Una gran solución a la falta de espacio: Los cerramientos de terrazas en PVC

Los cerramientos de terrazas son un método ideal para ganar espacio en el hogar. También para sacar el máximo provecho a cada metro cuadrado de la vivienda. De esta manera, es posible que esa terraza que queda inhabilitada en los meses más fríos del año se convierta en un acogedor espacio más del interior de la casa, como un sofisticado despacho o una estupenda sala de estar que podrá volver a ser terraza en el momento que se desee, si son empleados los materiales adecuados.

Pero esta reforma no solo entraña ventajas sobre el espacio. Además, aportará luz natural a la vivienda, suponiendo un importante ahorro energético y consiguiendo, por ende, un aumento de la eficiencia energética.

En LM INGECON llevamos a cabo todo tipo de cerramientos de terrazas o cerramientos de balcones desde la más absoluta profesionalidad. A pesar de que existen muchos tipos de cerramientos, aconsejamos los cerramientos de terrazas en PVC, debido a las interesantes características de este material.

Gracias a la realización de esta clase de obra y habiéndose elegido el material apropiado, tendremos el privilegio de beneficiarnos de sus múltiples ventajas.

Las ventajas de los cerramientos de terrazas

  • Si el cerramiento es acristalado, como es obvio, la vivienda ganará en iluminación. Esto hará posible que sean exprimidas al máximo las horas de sol, lo que además supondrá un importante ahorro energético. De esta manera, podemos obtener un rincón que nos aporte vida gracias a los saludables y beneficiosos baños de sol.
  • Este tipo de reforma actuará como barrera térmica los meses de invierno. Es uno de los méritos del PVC, ya que se comporta como un gran aislante, siempre acompañado de un vidrio bajo emisivo. Y en los meses más calurosos del año, se podrán abrir los cristales para propiciar las corrientes de aire. No olvidemos que el buen uso de los cerramientos es un gran aliado para conseguir el deseado confort climático en casa.
  • El aislamiento acústico es una excelente propiedad. Conseguimos así que no se filtren los, a veces, molestos ruidos del exterior. Vuelve a ser el PVC el material estrella junto a un vidrio acorde a las necesidades acústicas.
  • La terraza se mantendrá, como es obvio, mucho más limpia gracias al cerramiento. Aconsejamos que se instalen cristales que se abran hacia adentro para facilitar su limpieza.
  • Esta reforma en muchas ocasiones hará que la vivienda sea más segura. Una terraza cerrada disminuye el riesgo de robo en el hogar.
  • Y, por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar el evidente aprovechamiento de espacio que este tipo de obra entraña. Una habitación extra, un impoluto despacho, una divertida sala de juegos, un genuino salón con vistas, una iluminada habitación de estudio, una inspiradora sala de estar o incluso un original invernadero, es cuestión de dejar volar la imaginación y hacer ese sueño realidad.

 

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad de trabajo y materiales para obtener resultados sublimes. Tanto en cerramientos de terrazas como en cualquier otro tipo de reforma. También servicios de ingeniería, arquitectura y construcción.

En LM INGECON apostamos por el ahorro energético y por la eficiencia energética. Uno de los motivos por el que utilizamos materiales selectos y por el cual, además, una de nuestras especialidades es el cerramiento de terrazas. Más de 20 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.

Somos una empresa afincada en Albacete y hacemos frente cualquier tipo de obra o proyecto. Todo ello gracias a la profesionalidad y disciplina de todos y cada unos de nuestros trabajadores. La confianza depositada por el cliente es primordial para nosotros. Exponemos algunos los trabajos realizados por nuestro equipo en la página web de la empresa.

Ventanas PVC Albacete con LM INGECON.

PUEDE CONSULTAR TAMBIÉN NUESTRO ARTÍCULO SOBRE CERRAMIENTOS DE BALCONES PVC

Start typing and press Enter to search

Reformas de negocios e interiorismo comercialreformas de viviendas antiguas