¿Eres de los que tiende a abrir las ventanas de casa durante el verano?. Si es así seguro que ya habrás reparado en la necesidad de contar con la instalación de unas buenas mosquiteras en ventanas y puertas.

Con la llegada de las altas temperaturas una acción muy común en los hogares es la de abrir las ventanas, bien para ventilar las habitaciones, renovar el aire o simplemente disminuir el calor acumulado en ellas. La sensación de aire dentro de nuestros hogares en plena época calurosa es siempre agradable. Pero existe un gran enemigo de esta operación, capaz de evitar que abramos nuestras ventanas por las molestas consecuencias que acarrean. Se tratan de los mosquitos, los cuales entran a nuestros hogares provocando picores, zumbidos y otro tipo de incomodidades cotidianas.

En LM INGECON somos expertos en mosquiteras, ya que distribuimos y también instalamos las mosquiteras MV LINE, que se encuentran entre las más sofisticadas del mercado.

Ventajas de instalar una mosquitera en ventana

Obviamente, y como su nombre indica, la gran ventaja de instalar una mosquitera de PVC o Fibra de Vidrio en las ventanas (o también puertas) de nuestros hogares es la de protegernos de la entrada de mosquitos y moscas, aumentando nuestro bienestar y pudiendo realizar la ventilación de nuestros hogares con total tranquilidad y comodidad. Gracias a las mosquiteras no necesitaremos recurrir a insecticidas para ahuyentar a estos insectos ni sufriremos sus molestas picaduras.

Además, para aquellos que viven con mascotas como perros o gatos en su hogar, una mosquitera puede aumentar su tranquilidad, permitiendo mantener abiertas las ventanas y puertas sin temor a que el animal doméstico pueda salir, o incluso precipitarse por ellas.

Tipos de mosquiteras

Existen diferentes tipos de mosquiteras que se adaptan a las diferentes exigencias y/o necesidades del cliente y la ventana o puerta a la que deben proteger.

Mosquitera fija

En este sistema de mosquitera, probablemente el más tradicional y simple, la mosquitera se encuentra fija y/o adherida a un marco de carpinterias. Sus medidas son coincidentes con las de la ventana, de manera que se ajusta a la misma encajándose en el hueco.

Mosquitera corredera

Este tipo de mosquitera se adapta a ventanas correderas. Encajan en el perfil de las ventanas ocupando el espacio de una hoja y permite desplazarse a un lado u otro de la ventana para poder cubrir ambas hojas. Pueden llevar felpudo en el perfil para una estanqueidad perfecta.

Mosquitera enrollable

Es el tipo de mosquitera más demandado por los clientes. Está especialmente indicado para ventanas abatibles. Su gran ventaja es la opción de enrrollarlo y protegerlo cuando no esté en uso. Generalmente queda oculto en el cajón superior. Está acompañado de unas guías laterales y unos anclajes inferiores para mantenerla tirante y sujeta.

Mosquitera puerta abatible

Estas mosquiteras están especialmente indicadas para puertas exteriores de apertura interior. Cuentan con un sistema de bisagras con muelle de retorno hacia afuera. Son muy utilizadas para zonas de paso o con mucho tránsito.

Mosquitera plisada

Una excelente y funcional solución para la salida a terrazas, patios o zonas de alto tránsito, ya que permiten ser abiertas sin esfuerzo. Son similares a las mosquiteras en cortinas, con la diferencia de que se cierran en forma de pliegue.

Las mosquiteras MV LINE distribuidas e instaladas por LM INGECON

Si deseas instalar una mosquitera resistente y muy funcional, puedes solicitar los servicios de LM INGECON. No solo distribuimos sino que también instalamos la mosquitera MV LINE, una de las mejores del mercado y que incorpora en todos sus modelos un tipo de red en fibra de vidrio.

Estas mosquiteras MV LINE aportan gran resistencia, alta durabilidad y gran visibilidad frente a las mosquiteras más tradicionales.

Pregúntanos y te ofreceremos las mejores soluciones en mosquiteras para Albacete. Disponemos de modelos distintos para cada necesidad. Mosquiteras verticales, horizontales, plisadas, motorizadas, etc. Para su vivienda, parcela, oficina, para ventanas de grandes dimensiones. No dude en consultar nuestra amplia gama de productos. Nosotros le ofreceremos la solución a medida más adecuada a su presupuesto.

Start typing and press Enter to search

interiorismo reforma local comercial albacete