Domótica en la reforma de tu vivienda

¿Sabes lo que es la domótica? A priori es posible que no sepas exactamente lo que es eso de la domótica pero lo que está claro es que estará presente en la vivienda del futuro y entonces será de sobra conocida.

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, donde podrás controlar tu vivienda desde una aplicación de tu teléfono móvil.

Domby Domótica

En LM INGECON estamos introduciendo la domótica como un servicio más en la reforma de tu vivienda, de la mano de DOMBY, nuestro colaborador de confianza en domótica.

  • Fiable, DOMBY instala sistemas con estándares mundiales que garantizan su funcionamiento. Podrás controlar tu casa desde el Smartphone.
  • Adaptable, todas las instalaciones domóticas se realizan según tus necesidades, sabiendo que éstas pueden cambiar en cualquier momento. Por ejemplo, el interruptor de la entrada puede pasar de encender una luz a realizar un apagado general, sin cambiar ni un sólo cable.
  • Inteligente, para ofrecernos el mayor ahorro energético y un mayor confort. Un ejemplo, si olvidamos el aire acondicionado encendido, éste se apagará sólo al detectar que no hay nadie en casa. Y a su vez, se puede programar su encendido un tiempo antes de volver a casa desde el trabajo.

Domótica en exposición de LM INGECON

 

 

POSIBILIDAD DE INSTALAR DURANTE LA OBRA O A POSTERIORI.

Si estás construyendo tu casa o pensando en hacer reformas vas a necesitar una instalación de bus de datos. Si por el contrario tenemos una vivienda y no estamos pensando en reformar, es posible introducir la domótica a través de la tecnología inalámbrica (tipo wifi).

 

Instalaciones domóticas en reformas de viviendas

 

KNX es el único estándar mundial para el control de viviendas y edificios. DOMBY es KNX partner, lo que nos certifica mundialmente para realizar estas instalaciones con total confianza.

 

APLICACIONES DE LA DOMÓTICA

  • Iluminación.

    No sólo se trata de encender y apagar luces sino de hacerlo de forma inteligente. Por ejemplo, un pulsador al lado de la puerta de salida que apague todas las luces de la casa o que al subir las persianas siendo de día se apaguen las luces.

  • Climatización.

    ¿Imaginas encender la calefacción o el aire unos minutos antes de llegar a casa con un solo clic y desde tu Smartphone?

  • Persianas, cortinas, estores y toldos.

    Se podrán programar para que en invierno dejen pasar el calor en las horas de sol y en verano se cerrarán para impedir que el sol caliente la vivienda.

Domótica en reformas de Albacete

 

 

  • Control de la energía consumida.

    Puedes tener controlado el gasto en electricidad, así como saber el consumo de algún aparato en especial, como el aire acondicionado. Y esto lo puedes hacer tanto con la electricidad, como con cualquier otro suministro: agua, gas o gasoil.

domótica en empresas y viviendas

 

 

  • Seguridad.

    La domótica permite crear un sistema de alarma capaz de detectar cualquier intento de intrusión. También grabarlo y tener las imágenes en tiempo real en nuestro móvil. Y cuando estemos de vacaciones podremos programar las persianas y las luces para simular que hay gente en la vivienda.

  • Alarmas técnicas.

    Podremos detectar un escape de gas, una fuga de agua o un incendio. En caso de alarma, recibirás un aviso en tu móvil. También la domótica actuará para evitar que se produzcan daños mayores, cerrando, por ejemplo, la llave de paso ante una fuga de agua.

  • Control de accesos.

    También puedes controlar el vídeo-portero desde tu móvil (estés o no en casa). Además de recibir un aviso al móvil si alguien toca al timbre.

  • Vídeo y sonido.

    Con un solo mando o desde el móvil podrás controlar la TV, el DVD, equipos de sonido, etc. Además se pueden crear escenas como “modo cine”, con la que en un solo clic las luces se atenúan, las persianas se bajan, la TV se enciende y el timbre se desconecta.

Domotica en Albacete

 

Con LM INGECON y DOMBY también podrás encontrar los mejores servicios en domótica e incorporarlos en tu reforma.

Si estás interesado, te realizamos un estudio personalizado determinando tus necesidades. Lo llevamos a cabo con o sin obra, programando la instalación y el manejo desde tu Smartphone.

Start typing and press Enter to search

cerramiento de balcón o terraza en AlbaceteKomerling 76 | ventanas de pvc eficientes en Albacete