Si llevas años y años trabajando en una misma oficina y sientes que es el momento de dar un aire renovado a tu empresa. Si has decidido abandonar tu viejo despacho e instalarte en uno nuevo, reformándolo y decorándolo a tu gusto. O si simplemente has emprendido y en tu nuevo proyecto quieres que la oficina lleve tu sello propio y el de tu negocio, en LM INGECON podemos ayudarte a realizar la reforma de una oficina teniendo en cuenta la personalidad de tu marca y las necesidades particulares de tu actividad principal.

Como expertos en reformas integrales de viviendas o locales, te dejamos a continuación una serie de recomendaciones que debes seguir a la hora de realizar una reforma de oficina en Albacete.

¿Qué ventajas ofrece la reforma de una oficina?

El espacio de trabajo es aquel lugar donde tú y tus trabajadores pasáis buena parte del día. Un lugar que debe ser apropiado para desarrollar de manera óptima el trabajo principal. Donde establecer un ambiente propicio para la labor y bienestar de los empleados.

Una oficina moderna, remozada y funcional aporta enormes ventajas y beneficios a una empresa o negocio. Por un lado, el confort que ofrece favorece a la productividad y eficiencia de los trabajadores. Un uso más práctico y funcional. La mejora de las instalaciones suponen un ahorro económico en gastos energéticos. Su aspecto moderno y reformado es sinónimo de imagen y valor añadido para el negocio. Y además, resulta una excelente carta de presentación de cara a los clientes que visiten las oficinas.

¿Cuando es momento de acometer la reforma de una oficina?

Cuando se dan cambios en la estructura u organización de la empresa, crecen los equipos de trabajo o se modifica la actividad principal de una empresa es el momento de plantearse realizar la reforma de una oficina. La planificación y un buen estudio de las necesidades de tu empresa serán los dos grandes aliados de una reforma óptima de oficina a la hora de definir su distribución y los diferentes usos para cada espacio.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la reforma

En LM INGECON siempre recomendamos a nuestros clientes realizar un análisis pormenorizado de los requisitos que deben existir en la reforma de una oficina y de las razones que han provocado el cambio. De esta manera la reforma se realizará con mayor precisión. Determinando con claridad la nueva distribución de los espacios, materiales a utilizar, etc. Se debe tener en cuenta:

  • El aprovechamiento del espacio. ¿Cuantos empleados trabajarán en la oficina? ¿Será necesario un espacio de reuniones, una sala de archivo, un área de descanso? Solo estudiando las exigencias podrás definir con precisión el tipo de reforma a llevar a cabo
  • Establece el presupuesto. Define el presupuesto que quieres emplear y pregunta al profesional encargado de la reforma por la manera en que puede ajustarlo a tus necesidades.
  • La importancia de una buena iluminación. Una buena iluminación beneficia a las condiciones de trabajo de tus empleados y, por tanto, a su rendimiento. Este es un punto importante, ya que no solo mejora la productividad sino que una oficina bien iluminada es también una ventaja a efectos de imagen a la vista de clientes que puedan visitarla.
  • Decoración e imagen de marca. A la hora de elegir la decoración es importante determinar cual es la linea a seguir. De manera que todos los elementos decorativos resulten unitarios y además guarden coherencia con respecto a la imagen de marca (colores, diseños, logos, etc.).
  • Mobiliario. En este aspecto es importante cuidar el diseño. Pero más importante aún es buscar la comodidad de los trabajadores. Las sillas, mesas de reunión, escritorios, deben favorecer la higiene postural del empleado, teniendo en cuenta las características particulares de su trabajo

Pregunta a LM INGECON por su servicio de reformas de oficinas en Albacete

En todas y cada una de estas cuestiones es importante contar con un equipo de profesionales que sepan asesorarte en base a su experiencia como los que forman parte de LM INGECON. Técnicos especialistas que abarcan diferentes áreas de la ingeniería y la arquitectura. Lo cual permite ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios profesionales.

Pregunta por nuestro servicio integral de reformas. Escucharemos las necesidades de tu empresa y tus preferencias personales e intentaremos brindarte las mejores soluciones al mejor precio en reformas de oficinas para Albacete.

Start typing and press Enter to search

Cocina con islaLlave en Mano