Os presentamos un nuevo trabajo de reforma de suelo y ventanas en Albacete. Ha consistido en la renovación de la carpintería exterior por una nueva carpintería de PVC Kömmerling y la instalación de tarima de la marca Pergo sobre el suelo existente.

Una reforma de suelo con nuevo suelo laminado que le ha dado a la vivienda un lavado de cara estupendo, ¿verdad?

Tras consultar todos nuestros catálogos y muestras en la exposición de Albacete, nuestro cliente se decidió por el modelo «Roble Premium» de la marca Pergo, ya sabéis que LM INGECON es distribuidor oficial de Pergo en Albacete. «El color tranquilo y natural del Roble Premium con un suave poro blanco aporta un efecto relajante en su habitación». También en las imágenes se puede ver el gran gusto que aporta el nuevo suelo a la casa y la perfecta instalación que se ha llevado a cabo.

Instalación de tarima Pergo en Albacete

En cuanto a la renovación de las ventanas, la particularidad es que el cajón de persiana antiguo era de madera y se extendía por todo el largo de cada una de las habitaciones. También en la misma actuación hemos realizado los trabajos de albañilería e instalación de ventanas. Se ha eliminado el cajón viejo y cerrado el hueco mediante placa de yeso laminado, sin olvidar siempre aplicar el aislamiento correspondiente para romper el puente térmico que suponía este cajón de persiana en todo el largo de la habitación. Nuestro cliente ya disfruta de un mayor confort en su vivienda además de la mejora estética que ha supuesto la instalación de estas preciosas ventanas en color bronce y persiana marfil.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Start typing and press Enter to search

Cartel ayudas LM INGECONAislamiento de fachada Rehabilitación de ventanal en curva