Reforma de restaurante Garysol 2

En el artículo de hoy os enseñaremos uno de nuestros trabajos realizados este año, concretamente la reforma de restaurante Garysol 2, ubicado en una estación de servicio en la autovía de Alicante A-31. Esta estación de servicio es muy conocida tanto por los Albaceteños como por los que suelen viajar a la costa en sus vacaciones de verano.

Este restaurante situado en la autovía de Alicante, es muy conocido por el toro de Osborne que está ubicado en la misma estación de servicio. Se trata de un restaurante con muchísimos años de servicio de cafetería, salones climatizados para comidas y cenas, y tienda de productos típicos de la tierra de Castilla- La Mancha.

Tras tantos años de servicio, el propietario del restaurante se ha decidido a hacer un lavado de cara completo al local dando un cambio de imagen más moderno y con una bonita decoración. Y para ello, han contado con LM INGECON. Nos hemos encargado de la gestión de la obra, su ejecución y los acabados en carpintería de madera y decoración.

Las obras de reforma se han llevado a cabo en suelos, distribución de cafetería y salón comedor, nuevo techo de escayola, nueva iluminación, revestimientos en barra y pilares, reubicación del mobiliario existente y elección del nuevo mobiliario.

Para la ejecución de la reforma de restaurante en LM INGECON seguimos los siguientes pasos:

  • Primero, la medición del local.
  • A continuación, levantamiento de plano y definición de opciones de distribución de las distintas estancias.
  • Después entrega de plano al cliente con diferentes opciones.
  • Modificación de los planos las veces necesarias hasta que todo quede a gusto del cliente.
  • Realización de diseño 3D para tener una percepción más ajustada a la realidad de la futura reforma.
  • A continuación aceptación del cliente de la solución final.
  • Planificación de la obra en tiempo y forma.
  • Ejecución de los trabajos.
  • Dirección de obra mediante personal cualificado y con experiencia, coordinando todos los oficios que intervienen en la obra para que no haya errores de ejecución ni retrasos en la obra.
  • También modificaciones a pie de obra. Es muy común que durante la ejecución de una reforma surjan modificaciones del proyecto para lo cual hay que estar preparados y tener capacidad de adaptarse a los nuevos trabajos con agilidad y sin contratiempos.
  • Por último finalización de la obra sin dejar pasar el más mínimo detalle.

reformas en empresas de Albacete

 

La particularidad de esta reforma ha sido que el restaurante se encuentra abierto las 24 h. del día, cerrando únicamente los sábados por la tarde. También la buena planificación de la reforma por parte de LM INGECON ha permitido ejecutar la obra sin interrumpir el horario de apertura, combinando los trabajos durante la noche y el día. Finalmente la reforma fue un éxito ya que la obra se acabó una semana antes del plazo estimado y pactado con el cliente.

La conclusión que podemos sacar de este trabajo es la importancia de contar con un buen equipo de profesionales

Un equipo con capacidad para planificar y organizar una reforma en un plazo estimado, sin demoras. Para ello, tan importante es un buen profesional a pie de obra como la presencia de un equipo técnico que planifique todos los oficios. Con LM INGECON no te equivocarás. Además contamos con un gran equipo de técnicos y profesionales a pie de obra.

Por último os dejamos algunas imágenes de la reforma. Se puede comprobar la amplitud de espacio que se ha conseguido con la nueva distribución. También la reubicación del mobiliario, iluminación y el resultado obtenido a través de las ideas aportadas por LM INGECON:

Start typing and press Enter to search

Certificado de eficiencia energética para viviendasEncimeras de cocina Silestone