In El blog de LM INGECON

Bienvenido al segundo de los podcasts de INGECON. En el primero de los capítulos del podcast os explicamos en qué consistía el estándar de construcción Passivhaus y en esta ocasión queremos profundizar un poquito más sobre el, citando los cinco elementos que son indispensables en toda construcción de casas pasivas.

¿Cuáles son los elementos clave en la construcción Passivhaus?

Los principios básicos de toda vivienda Passivhaus se resumen en cinco. La hermeticidad del aire, la ventilación mecánica, las ventanas y puertas de altas prestaciones, un buen aislamiento térmico y el diseño y la construcción libre de puentes térmicos.

Te explicamos en este capítulo de nuestro podcast cada uno de estos aspectos, así como otros condicionantes que pueden favorecer la construcción de este tipo de viviendas como pueden ser el diseño o la orientación.

YOUTUBE:

Suscríbete al canal de youtube de INGECON.

PODCAST:

Suscríbete al canal de ivoox de INGECON.

 

En INGECON estamos en continua formación para permanecer continuamente actualizados respecto de los nuevos sistemas constructivos. Nuestro equipo de profesionales con experiencia podrá encargarse de cualquier proyecto o reforma pudiendo emplear los sistemas tradicionales hasta las más avanzadas técnicas en construcción.

Para ello, contamos con técnicos certificados por el instituto alemán Passivhaus para el diseño y la ejecución de este tipo de construcción.

Start typing and press Enter to search

Hermeticidad del aire en PassivhausDirectiva europea 2010/31/UE, te contamos sus aspectos más relevantes