Hoy os mostramos algunos trabajos de instalación de ventana bicolor de PVC enVentana de PVC Kömmerling bicolor Albacete.

Trabajos con ventana bicolor en Albacete

Las ventanas elegidas son ventanas de PVC Kömmerling color negro exterior y blanco interior, contando con un vidrio bajo emisivo con control solar para dotar al hueco de un aislamiento óptimo.

La solución bicolor en las ventanas es una opción habitualmente utilizada para respetar con la estética de la fachada, requisito indispensable en una comunidad de vecinos, además permite al propietario disponer en el interior del color que más le guste o acompañe a la decoración de su vivienda. Como añadido, la opción ventana bicolor con color blanco interior nos aporta un ahorro económico en el precio de la ventana con respecto a una de color.

También, y como siempre, unas buenas ventanas requieren una excelente instalación, con su correspondiente saneado y aislamiento del contorno de la ventana mediante espuma de poliuretano. Por último, algunas fotografías de esta solución tan común en comunidades de vecinos.

 

Aquí más información para las Ayudas para cambiar ventanas en Castilla la Mancha 2017

Start typing and press Enter to search

Estufas de pellet PiazzettaSistema SATE | La solución perfecta para aislar su casa