Instalación de ventanas en un sólo día: Reforma de carpintería de PVC en ático.

Os mostramos la renovación de la carpintería exterior de un ático en Albacete. La particularidad de esta instalación es que disponíamos de un sólo día para llevar a cabo la ejecución de la obra. Los trabajos consistían en el desmontaje de la carpintería existente, instalación de las nuevas ventanas y puertas balconeras, retirada a punto limpio del escombro generado y el rematado final de toda la obra a falta de pintura. Una instalación de ventanas en un sólo día en donde todo salió a la perfección y de manera totalmente coordinada y los mejores resultados y acabados.

Confort térmico y acústico | Instalación de ventanas en un solo día

El montaje de las nuevas ventanas de PVC se ha llevado a cabo este mismo lunes. En las siguientes imágenes se puede observar el estado final de la obra. Además podéis comprobar que pese al condicionante de que sólo disponíamos de un día para la instalación, ha quedado todo perfectamente ejecutado y lo que es muy importante, la casa totalmente limpia sin apreciarse prácticamente que se han hecho obras en la vivienda. También en LM INGECON somos conscientes de lo que es trabajar en viviendas habitadas y por ello tenemos un especial cuidado en la organización y limpieza de los tajos siendo muy meticulosos en este tema. No dude en consultarnos si tiene alguna cuestión en su reforma especial que requiera de nuestro asesoramiento.

LM INGECON te ofrece una instalación sin dejar escombro, aislando el contorno de hueco para romper el puente térmico, acabado perfecto de los trabajos y una minuciosa limpieza.

¡UNAS BUENAS VENTANAS REQUIEREN DE UNA BUENA INSTALACIÓN, ESO SIEMPRE LO CONSEGUIRÁS CON LM INGECON!

Aquí tienes más información sobre las Ayudas para cambiar ventanas en Castilla la Mancha | Plan Renove 2017

Start typing and press Enter to search

Sustitución de carpintería | Instalación de ventanas de PVC en AlbaceteCartel ayudas LM INGECON