Construcción de Viviendas llave en mano en Albacete

¿Estás pensando en hacerte una casa?, ¿tienes un solar donde edificar?. En LM INGECON gestionamos de forma integral todo el proceso constructivo de tu vivienda, desde el proyecto hasta la ejecución total de la obra. Cuente con todas las garantías y seguridad de nuestra empresa para la construcción de Viviendas llave en mano.

Contacta con nosotros y olvídate de todo, nuestro equipo técnico le dará forma a tu idea. Te asesoramos a nivel técnico ofreciéndote varias opciones de diseño y te damos presupuesto junto a una memoria de calidades adaptada a tus gustos y necesidades. Todo ello sin compromiso, con un precio cerrado y un plazo de ejecución determinado.

¿Sabías qué…? Para la construcción de tu casa vas a necesitar:

  • Arquitecto, realiza el proyecto básico y de ejecución, además de la dirección de obra.
  • Arquitecto técnico, gestionará la dirección de ejecución material. Además la coordinación de seguridad y salud.
  • Constructora. Llevará a cabo la ejecución total de la obra de acuerdo al proyecto. También las indicaciones de la dirección facultativa.

Contacta con LM INGECON y olvídate de todo.

Trabajamos una construcción con altos estándares de calidad. Nuestra mayor garantía es la conjugación entre la experiencia en el sector y la alta cualificación de nuestros técnicos. También esto se traduce en una óptima planificación temporal y económica en la ejecución de la obra. En los proyectos damos importancia tanto al resultado final o calidades de los materiales como a el cumplimiento de los plazos de ejecución. Somos rigurosos y serios en los compromisos que adoptamos con nuestros clientes.

Equipo técnico LM INGECON

¡Trabajamos para hacer de tu idea un proyecto y de éste una realidad!

Start typing and press Enter to search