Ventilación mecánica
en viviendas

Un equipo de ventilación mecánica en tu vivienda te aportará ahorro, confort y salud.

¿QUÉ SENTIDO TIENE AISLAR TU CASA SI PARA VENTILAR EN INVIERNO TIENES QUE ABRIR LAS VENTANAS?

Desde INGECON te ofrecemos llevar a cabo la instalación en tu vivienda de un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor. Este equipo de ventilación cuenta con un intercambiador para recuperar el calor de la vivienda con un rendimiento hasta del 95%. Así se consigue ventilar de forma eficiente ya que el aire del exterior entrará a la vivienda a una temperatura de confort. Por ejemplo, si el aire de la vivienda está a 20ºC y el del exterior a 0ª, a través del intercambiador conseguimos que el aire nuevo que entra a la vivienda lo haga al 19ºC.

¿POR QUÉ PONER UNA INSTALACIÓN DE VENTILACIÓN EN TU CASA?

SALUD

La ventilación favorece el bienestar, el sueño y el rendimiento, evitando a su vez resfriados, alergias y creando un ambiente saludable para los más pequeños.

MÁXIMO CONFORT

El aire se renueva de forma continua sin necesidad de abrir las ventanas ni instalar mosquiteras. Sin malos olores, se evita la aparición de moho y condensaciones. La temperatura es agradable todo el año y sin cambios térmicos dentro de la casa.

AHORRO ENERGÉTICO

Si tu vivienda es hermética y está bien aislada, esta instalación ventilará tu casa sin pérdidas de calefacción y aire acondicionado. Todo ello permite un ahorro significativo de dinero en consumos energéticos.

SOSTENIBILIDAD

Cuida de tu entorno con menos emisiones de C02 a la atmósfera.

siber ventilación inteligente para viviendas

La actividad principal de nuestra empresa es la construcción de viviendas bajo el estándar passivhaus. Es por ello que realizamos el suministro y la instalación de un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor en todas nuestras obras. Para ello, trabajamos principalmente con la marca de ventilación Siber de la cual somos distribuidor oficial.

Contacta con nosotros, te haremos un estudio personalizado para tu vivienda y un presupuesto sin compromiso.

nuestros técnicos certificados

Start typing and press Enter to search