Venta e instalación de estufas de pellet en Albacete, biomasa y calderas.

Ofrecemos nuestra experiencia en estufas de pellet en Albacete. Con marcas que cuentan con las máximas garantías en fabricación de calderas y  estufas de biomasa y han apostado siempre por la calidad y la innovación.

LM INGECON comercializa e instala en exclusiva las marcas Piazzetta y Superior en Albacete. Nuestras estufas cuentan con la más alta calidad y tecnología puntera. Disponemos de estufas de aire y agua desde 6 Kw hasta 30 Kw con eficiencias muy altas, un bajo consumo de combustible y un diseño moderno.

Los famosos pellets es un combustible que tiene origen directo de la naturaleza. Dentro de la denominación “biomasa” existen varios tipos de combustibles que pasan por la leña, los huesos de fruta, cáscaras de almendras, o los pellets que son los más utilizados. Son unos pequeños cilindros de serrín prensado a alta presión. También son muy cómodos de utilizar ya que suelen venir empaquetados convenientemente en sacos o bolsas que facilitan su transporte.

Los pellets generan muy pocos residuos ofreciendo una gran potencia calorífica.

Además con un nivel muy pequeño de emisiones de CO2. El mantenimiento de las estufas de pellets es muy sencillo, limitándose a una limpieza una vez terminado el invierno para dejar libres de cenizas las distintas partes de la estufa.

Su rendimiento puede llegar hasta el 95%. También pueden tener una autonomía de combustible de entre 24 y 120h dependiendo del modelo que dispongamos y las temperaturas que marquemos. Logicamente cuanto mayor sea nuestra estufa y menor sea la temperatura que indiquemos, más rendimiento obtendremos. Si hacemos una comparación con las estufas de leña se quedan muy lejos de su rendimiento, ya que estas últimas apenas llegan en la mayoría de los casos al 70%.

Además, la utilización de una estufa de pellet es muy sencilla y automatizada. Podemos controlar la temperatura ambiente mediante termostato. Se evita todo el trabajo de avivar el fuego con más leña, siendo solo necesario hacerlo cada 3 o 5 días.

Además, contamos con una amplia gama de calderas totalmente automatizadas. Cuentan con un alto rendimiento que van desde los 8 Kw hata los 2.000 Kw de potencia. Calderas para pellet, astilla o policombustible.

Pida presupuesto, es gratis!

Oficina y exposición en C/Doctor Collado Piña, 6 Albacete. 

 

Estufas de BIOMASA Superior

Estufas con Pellets Piazzetta

estufas de pellet

Start typing and press Enter to search