INDICE DE CONTENIDOS
Os presentamos el nuevo sistema de ventanas de PVC con alta eficiencia energética: Sistema Kömmerling 76. El sistema utilizado en la construcción Passivhaus (casa pasiva), viviendas de consumo casi nulo. Hablamos de los estándares para construcción más exigentes, en los que buscamos un nivel de aislamiento y calidad máxima.
También se tiene en cuenta por supuesto el diseño y la estética para colocar estas ventanas Kömmerling 76 en cualquier hogar y con cualquier decoración.
Si entramos en el terreno más técnico podemos extraer características de este perfil de 76 mm de profundidad, como 6 cámaras de aire totalmente estancas, una innovadora cuarta junta adicional en la hoja para reducir los movimientos de aire, y una gran mejora de la transmitancia térmica de todo el conjunto.
El aislamiento térmico excepcional de este sistema es muy destacable, pero ademas conseguimos también hasta 48 decibelios de reducción acústica, una gran resistencia al viento, y los mejores valores en permeabilidad al aire.
Por supuesto, estas ventanas en PVC están disponibles en variados acabados y colores, como por ejemplo en madera.
KÖMMERLING 76, que está destinado tanto a puertas como a ventanas, va un paso más allá de los sistemas actuales de la firma, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad y una apariencia visual ligera, optimizando así, a su vez, los materiales utilizados y procesos de fabricación.
MUY IMPORTANTE: Nos alegra comunicaros que el Instituto Passivhaus ha certificado recientemente nuestra ventana con Sistema KÖMMERLING 76 como apta para nuestro clima.
Passivhaus es el término alemán para la “Casa Pasiva”. La casa pasiva es aquella que consigue obtener un consumo casi nulo, reduciendo un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. Cubriendo la poca energía que necesita mediante energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.
La marca Kömmerling ya tenía certificada la ventana con el Sistema 88 plus para Alemania, pero este clima poco tiene que ver con el nuestro. Por eso, el pasado año, el Instituto Passivhaus (PHI) incorporó certificaciones para otros climas, entre los que se encuentra el de la Península (cálido-templado) y de ahí nuestro interés por disponer de un sistema que cumpliera con el estándar Passivhaus para este clima. Éste ha sido KÖMMERLING 76.
Es decir, tras estudiarlo detenidamente se ha decidido no prescindir del refuerzo, a pesar de que esto ayuda a disminuir el valor «U», pues al hacerlo hay que sacrificar la inercia y hermeticidad del cerramiento o fabricarlo obligatoriamente en unas dimensiones muy pequeñas. La solución ha sido combinar los refuerzos de acero zincado con los citados rellenos NEOPOR, que mejoran térmicamente el conjunto.
Esto le ha permitido a nuestro Sistema KÖMMERLING 76 obtener la certificación del PHI para nuestra climatología, de lo cual os sentimos muy orgullosos, ya que INGECON ES distribuidor oficial de la marca KÖMMERLING. No dude en consultarnos e instalar sus Ventanas de PVC con alta eficiencia energética con nosotros.
Os dejamos por aquí también un vídeo sobre el mantenimiento y limpieza de las ventanas Kömmerling:
Se acerca el frío. Llega el momento de decidir de qué manera calentamos nuestro hogar.…
Cuando tomamos la decisión de llevar a cabo una rehabilitación de vivienda en Albacete puede…
Los locales comerciales pueden cambiar de uso a lo largo de los años o necesitar…
Rehabilitar tu vivienda requiere llevar a cabo unos pasos determinados con el fin de ajustarse…
Kömmerling: puertas de PVC y cerramientos para el hogar Estamos seguros de que en más…
Ventajas del sistema SATE (aislamiento por el exterior) frente a otros sistemas de aislamiento en…