Niño en ventana de pvc KömmerlingSustitución de carpintería

Hoy os mostramos nuestro último trabajo de sustitución de ventanas en la calle Octavio Cuartero de Albacete. La Sustitución de carpintería ha consistido en la retirada y traslado a punto limpio de la carpintería antigua de hierro y la instalación de la nueva carpintería de PVC, adaptando el hueco a las nuevas dimensiones del cajón de persiana.

El vidrio existente consistía en un vidrio simple que ha sido reemplazado por un vidrio doble 6/18/4 bajo emisivo con control solar. La vivienda presentaba una gran problemática de aislamiento térmico y acústico. Tras la instalación, el cliente ha notado inmediatamente la diferencia de una carpintería a otra por la mejora en confort y bienestar que ha adquirido su vivienda con las nuevas ventanas de PVC. Además, LM INGECON es distribuidor oficial del sistema de ventanas de PVC Kömmerling lo cual le garantiza a nuestro cliente disponer de las mejores ventanas de PVC del mercado y la instalación acorde a la calidad de la nueva carpintería.

Se han solucionado 3 huecos de fachada, dos de ellos consistían en unos ventanales de 3 hojas oscilobatientes y el otro en una ventana oscilobatiente de doble hoja. Además la instalación se ha llevado a cabo en un solo día.

Los cajones de persiana existentes consistían en cajones antiguos de madera mayores a los instalados. El hueco que se genera por la diferencia de dimensiones de un cajón a otro se ha cerrado mediante aislamiento de espuma de poliuretano y placa de yeso laminado.

Os adjuntamos algunas imágenes de las ventanas totalmente instaladas en esta Sustitución de carpintería. También recuerde consultarnos cualquier duda que pueda tener para realizar la instalación o sustitución de sus ventanas en viviendas o empresas.

Start typing and press Enter to search

Construcción y Reformas en AlbaceteInstalación de ventanas en un sólo día |Confort térmico y acústico