Reformas en Albacete con INGECON. Reformamos su hogar.

PROMOCIÓN DE 2 VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE BAJA DEMANDA ENERGÉTICA EN QUINTANAR DEL REY

C/ Cura esquina C/ Paz

¿Buscas una vivienda nueva?, ¿Has mirado solares para construirte una casa a tu gusto en Quintanar y lo que encuentras es muy caro, barato pero mal ubicado, demasiado grande o muy pequeño para lo que quieres?

DEJA DE BUSCAR PORQUE TENEMOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO: UNA VIVIENDA NUEVA, MODERNA, UNA UBICACIÓN EXCELENTE Y CON UNA GRAN CALIDAD CONSTRUCTIVA.

Desde INGECON sacamos a la venta dos viviendas unifamiliares de obra nueva construidas bajo los criterios de construcción Passivhaus. ¿No sabes lo que es Passivhaus? Se trata de un estándar de construcción alemán para viviendas de consumo casi nulo, una casa pasiva. Aparentemente son igual que las viviendas de siempre, pero se planifican y se tratan unos criterios esenciales para hacer que tengan un consumo de calefacción y aire acondicionado extremadamente bajo.

¿TE INTERESA?

Te recomendamos ver el siguiente vídeo de Youtube donde te explicamos el sistema

Rellena el formulario de más abajo y te enviaremos:

  • Dossier informativo passivhaus.
  • Memoria de calidades.
  • Planos de venta y precio.

Rellena el formulario y te enviaremos toda la información:

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros:

Somos técnicos certificados en el diseño y ejecución de viviendas Passivhaus, el estándar de construcción más exigente del mundo en materia de eficiencia energética. Estamos convencidos de que el futuro de la construcción pasa por las viviendas de consumo casi nulo. Una vivienda es para toda la vida por lo que merece la pena hacerla bien y con los sistemas más novedosos.

nuestros técnicos certificados

Start typing and press Enter to search

Abrir WhatsApp