Instalación de tarima en Albacete

Distribuidor oficial de la marca Pergo en Albacete, comercializamos e instalamos suelos laminados, parquets y tarimas de varias marcas. Si quiere una instalación de tarima de calidad y con las máximas garantías no dude en consultarnos.

¿Por qué instalar un suelo laminado Pergo?

  • Ofrece la Máxima durabilidad: Y eso lo es por la protección de la superficie patentada TitanX™. Se mantendrá durante años manteniendo su aspecto.
  • Garantizado de por vida: Una marca que le ofrece la mejor garantía del mercado. Pergo se atreve a garantizar frente al desgaste, las manchas y la decoloración causada por la luz solar hasta 33 años.
  • Además su instalación es muy sencilla: Ofrecen un nuevo sistema de unión en clic patentado y original. Todos los suelos laminados Pergo de todos los niveles de calidad ofrecen tres métodos de instalación distintos.
  • Es 100% Resistente al agua: Se puede crear una superficie completamente hermética con un revestimiento repelente al agua en los bordes de los tablones que hace que el agua no pueda introducirse en el suelo.
  • Belleza y diseño sofisticado: La colección de suelos laminados de Pergo cuenta con siete texturas superficiales distintas, cada una de ellas pensada para realzar la sensación de autenticidad de su suelo laminado. Podrá disponeer desde una estética y aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera.
  • Antistatic: Las cargas electrostáticas generadas por los suelos laminados Pergo generalmente son muy bajas. Cuentan con un sistema patentado para ello.

Además en nuestra exposición de tarimas y suelos laminados en Albacete puedes encontrar otras marcas como Haro, Faus, etc. para elegir la que más se acerca a tus necesidades. Nos aseguramos de ofrecerle la mejor oferta en colocación de tarimas en Albacete.

Consúltenos sin compromiso para la Colocación de Tarima en Albacete:

Por último, en LM Ingecon sabremos entender cuáles son sus verdaderas necesidades. Le asesoraremos para encontrar la mejor solución y los mejores materiales dependiendo de su uso y fin. Tenemos muchos trabajos realizados y una experiencia que compartir con usted. Solicítenos su presupuesto sin compromiso.

Colocación de Tarimas en Albacete

 

Start typing and press Enter to search