Estufas de pellet Piazzetta¡¡PIAZZETTA LLEGA A ALBACETE DE LA MANO DE LM INGECON!!

Como muchos ya sabéis, LM INGECON comercializa e instala estufas de pellet en Albacete, trabajamos con el fabricante italiano Piazzetta, probablemente las mejores estufas del mercado.

Piazzetta cuenta con más de 50 años de historia dedicados al confort y la calefacción, desde 1960. Hoy os contamos por qué es la mejor elección que puedes hacer si estás pensando en comprar estufas de pellet.

  • Monobloque de acero de gran espesor, cámara de combustión, brasero y puerta en fundición.
  • Motor alemán centrífugo, lo que permite canalizar el calor hasta 16 metros de distancia.
  • Cristal cerámico autolimpiante resistente a 750º con amplia visión de la llama.
  • Las estufas de mayor potencia cuentan con dos motores y posibilidad de canalización de hasta 8 salidas y 16 metros de distancia.
  • Ventiladores independientes para regular diferentes potencias en diferentes estancias.
  • Estufa Piazzetta P937Diseño italiano con revestimiento en mayólica (cerámica) hecha y decorada a mano, que aporta una prolongada acumulación y difusión del calor.
  • Paneles Aluker, material cerámico refractario patentado por Piazzetta que mejora la combustión y la difusión de calor.
  • Sistema Multifuoco (patentado por Piazzetta), es la única estufa del mercado que dispone de la salida de aire caliente desde abajo.
  • Mando de sonda (función de termostato), programación de encendido/apagado automático, sistema de seguridad de bloqueo y reencendido automático, etc.

Estufas de pellet en Albacete

En nuestra exposición podrás ver una estufa canalizada funcionando y recibir más información. Estamos en C/Doctor Collado Piña, 6 en Albacete.

¿Qué es el Sistema Multifuoco?

Puesto que el aire caliente tiende naturalmente a concentrarse arriba y el aire frío Sistema Multifuoco de Piazzettapermanece en la parte inferior, el sistema multifuoco hace circular el aire caliente desde abajo hacia arriba, garantizando así un calor uniforme desde el suelo hasta el techo. Las estufas Piazzetta son las únicas del mercado que cuentan con salida inferior del calorCanalización estufa pellet Piazzetta.

El sistema multifuoco puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción para su hogar, gracias a un sistema de conductos que permite transportar el aire caliente hasta 16 metros con 8 salidas.

Start typing and press Enter to search

Fachada principal en mortero monocapa en vivienda unifamiliarventana bicolor | Ventana de PVC Kömmerling bicolor