In El blog de LM INGECON

LM INGECON es distribuidor oficial Kömmerling en Albacete

La sustitución de puertas y ventanas es uno de los aspectos más relevantes a la hora de afrontar la reforma de la vivienda. LM INGECON, distribuidor oficial Kömmerling en Albacete, ayuda a sus clientes a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, con especial atención a los elementos que implican una mejora sustancial en el aislamiento térmico y acústico del hogar.

Kömmerling: ventanas y puertas eficientes

Kömmerling es el perfil número uno para sistemas de puertas y ventanas de PVC y apuesta por la seguridad, el confort y la eficiencia. Kömmerling lidera el sector desde hace tres décadas y ofrece la máxima garantía en toda su oferta. El sistema que ha desarrollado la empresa aísla del frío en invierno, ya que minimiza el gasto en calefacción y mantiene la temperatura estable durante horas. En verano, por el contrario, las ventanas no absorben la temperatura exterior, por lo que permiten mantener un ambiente fresco. Además, al ser un material que no transmite temperatura se evitan problemas de humedad y condensaciones.

Un hogar sin ruidos ni humedades

Un hogar silencioso es un hogar más acogedor, más saludable y mucho más eficiente. Las ventanas con perfiles Kömmerling, de las que LM INGECON es distribuidor oficial, también mejoran considerablemente el aislamiento acústico de la vivienda. LM INGECON siempre utiliza herraje perimetral  en sus ventanas proporcionando un cierre hermético evitando así las filtraciones del aire exterior a la vivienda. Esta hermeticidad que proporcionan los sistemas Kömmerling también se traduce en una mejor calidad del aire en el hogar, al minimizar la entrada de partículas de polvo y gases contaminantes y dar mayor seguridad.

La calidad de las ventanas de LM INGECON con perfiles Kömmerling está avalada por la máxima garantía. En cuanto al mantenimiento, no necesitan ningún tratamiento específico. El único aspecto a tener en cuenta es la recomendación de engrasar los herrajes una vez al año, para prevenir un deterioro prematuro.

Plan Renove de ventanas: una ayuda para mejorar la eficiencia energética

El Gobierno Regional de Castilla-La Mancha tiene en marcha el Plan Renove de ventanas, un incentivo para mejorar la eficiencia energética de las viviendas. La subvención es válida tanto para la adquisición como para la instalación de ventanas de PVC que cumplan con ciertos requisitos relativos a la eficiencia, parámetros que las ventanas de Kömmerling que instala LM INGECON superan ampliamente. El importe subvencionado es de 110 euros/m2, con una ayuda máxima de 3.000 euros, y aunque el plazo para solicitarla termina en septiembre, se prevé que la convocatoria de 2018 tenga carácter retroactivo. En este post se ofrece más información sobre el Plan Renove de ventanas, de cuya tramitación también nos encargamos.

LM INGECON: garantía de calidad y profesionalidad

En LM INGECON somos expertos en la instalación de ventanas de PVC en Albacete. Te asesoramos y aconsejamos para cubrir las necesidades de cada cliente. Tanto si se trata de una reforma integral como si tan solo se persigue la sustitución de las ventanas, LM INGECON ofrece una amplia variedad de servicios técnicos profesionales con las máximas garantías.

Recientemente, completamos con éxito la reforma de una vivienda unifamiliar. LM INGECON se encargó de la redacción del proyecto de obra, gestión de los permisos pertinentes y ejecución de la obra, que incluyó la sustitución de las ventanas por unas nuevas de PVC de Kömmerling.

Para instalar ventanas de PVC en Albacete vale la pena confiar en LM INGECON, distribuidor oficial Kömmerling. Las ventanas más eficientes del mercado, líderes en su sector, proporcionan seguridad, eficiencia, confort y hasta un 70 % de ahorro energético. Conviene contactar con nosotros: estudiaremos las necesidades de la vivienda y elaboraremos un presupuesto, sin compromiso.

Start typing and press Enter to search

reformas de locales comercialesfontanería y reformas en albacete
Abrir WhatsApp